Bio

¿Quién soy?

Soy David Amoretty, freelance y autodidacta por naturaleza. Co-fundador de MaraMarka Estudio Creativo.

Catalán de nacimiento y mallorquín por amor. Actualmente resido en Palma y ofrezco mis servicios en las islas. Desde fotografía de retrato, paisajes, arquitectura, espacios interiores, animales o gastronómicas, hasta la realización de producciones audiovisuales corporativas o de eventos.

Autodidacta por naturaleza

La formacíon «reglada» y yo nunca nos hemos llevado bien. Por eso, hace años decidí abandonar la senda del sistema educativo convencional y convertirme en autodidacta. Aprendiendo tanto de manera online como presencial, todo aquello que capta mi atención y me gusta.

Un método de estudio poco convencional unido a las ganas de superarme día a día, me han llevado a absorber y a desarrollar unas determinadas habilidades, convirtiendo mi pasión en mi trabajo.

Estos son parte de los conocimientos que he ido adquiriendo con el paso de los años:

¿Quieres saber más sobre mí?

Si es así, te invito a que me sigas en mis redes sociales para no perderte ninguno de mis trabajos y conocerme un poco más:

¿Buscas un fotógrafo o videógrafo en Mallorca?

¿Necestias un fotógrafo o videógrafo? Puedes mandarme un correo, llamarme o si lo prefieres mandarme un Whatsapp. Estaré encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.